Asesoría CRYPTEA

Nuestras Asesorías

Una asesoría CRYPTEA es un espacio personalizado en que recibes acompañamiento y guía en la introducción al mundo de la web 3.0, sin entregar ningún tipo de credenciales ni contraseñas, administrando por tí mismo el 100% de tus activos en todo momento. 

Con el trabajo continuo se genera un aumento en la probabilidad de éxito de las personas al momento de tomar desiciones empoderados de información.

Asesoría Básica

Valor mínimo por asesoría
$ 127 Pago único
  • Aprende qué es la web 3.0
  • Aprende cómo introducirte
  • Aprende principales diferencias del ecosistema

Asesoría Especializada

Valor mínimo por asesoría
$ 187 Pago único
  • Aprende qué es la web 3.0
  • Aprende cómo introducirte
  • Aprende principales diferencias del ecosistema
  • Te regalamos el kit inicial de introducción
  • Trabajas en diseño de estrategia
  • Generas plan de trabajo
  • Entrega de comunidad
Oferta

Asesorías CRYPTEA

 Asesoría básica
Qué son las criptomonedas, su historia y modos de usos, conceptos claves, plataformas para operar y finalmente la inscripción a exchange nacionales e internacionales.
 
Objetivo: Entregar Instrucciones sobre cómo obtener las primeras criptomonedas en billetera personal con el fin de poder comprar los primeros bitcoin.
Asesoría especializada 
Estás buscando cómo hacer algo en específico, nosotros te ayudamos entregandote las soluciones a tu medida, estas asesorías pueden ser incluso superiores a una sesión y te proponemos en ella puedas consultar desde la duda más pequeña hasta la mayor incógnita que tengas
 
Objetivo: Realizar de operaciones por sí solo con el fin de utilizar las herramientas entregadas en la asesoría.

¿Quién realiza la asesoría?

Diego Ibieta Reyes

Soy un emprendedor que conoció las criptomonedas hace 5 años y que logró romperle la mano al destino para salir adelante luego de estafas, pérdidas y sobretodo mala gestión de capital.

Me dediqué a educar sobre criptomonedas, armando mi propia academia de cursos e-learning difundiendo cultura cripto para múltiples países, siendo incluso premiados en un congreso de Perú (CONEII19).

En el último año hemos cambiado al visión de la empresa, de ser una academia pasamos a ser una red de consultores Crypto, la más grande y sólida antes construida con ganas de impactar positivamente a Un Millón de personas para que se conecten y empodereb de estas nuevas tecnologías

Co-Fundador de CRYPTEA

Consultor en inversiones desde metales preciosos hasta criptomonedas

Ingeniero Civil industrial Universidad de Chile con tesis en arbitraje de criptomonedas

Atención Crypto Inversor!

¿NECESITAS DEJAR DE PERDER DINERO? Con mi taller CRYPTEA365 Aprenderás 3 principales técnicas para comenzar a ganar desde hoy

Te protegerás de la especulación con métodos exclusivos de cobertura

Aprenderás sobre inversiones, plataformas y podrás practicar libremente

Incrementarás la probabilidad de éxito en cada operación tras tener registro estadístico de ellas

¿Cómo te ayudamos?

Crearemos un perfil de inversor para ti, identificaremos tus principales motivaciones, miedos y frustraciones para acordar contigo cómo será tu estrategia de inversión.

En una entrevista contigo sabremos en no más de 15 minutos cuál es tu mejor camino para comenzar, si eres un holder, un trader o un arbitrador.

Trabajamos con la mejor red de consultores de criptomonedas certificados y durante una semana podrás trabajar con nosotros a la par.

Con nuestras planillas exclusivas podrás mantener la privacidad de tus datos intacta y además inscribirás solo información que necesites.

Siéntete libre de preguntar todo lo que necesites, los productos serán tuyos si los adquieres y vendrán con una capacitación virtual para su uso correcto.

Esta construcción metodológica tomó años y pasó por duras pruebas incluso hasta por una tesis universitaria, así fue permutando en el tiempo para dar con el mejor producto del mercado.

Tendrás acceso a un foro o comunidad donde más personas como tu comparten resultados de tiempo y rentabilidad mencionando como lo han hecho.

Además te ayudaremos en cómo tienes que hacer para corregir tus errores identificando la piedra angular con que tropiezas una y otra vez!

... y Todo Esto ¡GRATIS!
No Cobramos Comisión ni tampoco un Proporcional!

Testimonios de nuestros clientes

Felipe Lobo
Felipe LoboAlumno Cryptea
Leer más
" Estoy muy agradecido y con muchas ganas de seguir en este mundo, ganas que me inyectó CRYPTEA" Comencé de manera individual, ante la bajada de bitcoin, por ahí por mayo, me vi afligido viendo que el monto invertido bajaba y bajaba. Es por eso que me decidí a invertir para aprender. Por dato de un amigo, conocí este grupo de jóvenes profesionales, que siempre estuvieron dispuestos a ayudarme y entregarme las armas necesarias para poder defenderme en este mundo, nuevo para mí. Si bien, las plataformas son, a veces complejas de manejar, siempre me orientaron, por videollamadas o Whatsapp. Eso debe ir acompañado del entusiasmo y ganas que uno debe complementar. Nunca pensé en hacer trading, y ahora lo estoy haciendo solo. Al principio con alguna que otra pérdida, pero con ayuda de CRYPTEA fui, poco a poco, incrementando mi capital..
Bastián Cuevas
Bastián CuevasAlumno Cryptea
Leer más
" La mejor academia de Cryptotrading en Chile!!" A inicios del 2018 comenzaron a interesarme las inversiones por las criptomonedas y tuve mi primer acercamiento en una de las tantas charlas que realizaban. Luego gracias a los consejos y enseñanzas de CRYPTEA pude lograr mi meta de juntar 1 BTC a mediados del año 2020. Me enseñaron sobre las bases del análisis técnico, análisis fundamental y psicología del trading en el mercado de criptomonedas. Ahora uso ese conocimiento para realizar compras mensuales mediante DCA y revisando continuamente los gráficos para encontrar el mejor tiempo para comprar y vender.
Anterior
Siguiente

GENERA DINERO HOY CON CRIPTOMONEDAS

INICIA HOY INSCRIBIENDO TU PRIMERA CITA CON CRYPTEA

Visita nuestros artículos

Te puedes asegurar de tomar una asesoría hoy mismo pero antes puede serte útil pasar y leer sobre preguntas frecuentes que tienen las personas en el mundo crypto y cómo damos solución a ellas!