CURSO CRYPTEA:
Introducción al
Crypto Trading 2022

Nuestro Curso CRYPTEA

Este curso CRYPTEA y su programa profundizan en las múltiples aplicaciones que puede tener Blockchain y prepara a los participantes para invertir de modo seguro y eficiente. Por tanto, es un programa online y en español, que sitúa a sus participantes en una posición de conseguir habilidades técnicas que le permitirán obtener rentabilidades efectivas. Mientras que se aprende a invertir se va generando estrategias y modos de operar, no obstante, en ningún caso se promete una rentabilidad ni un porcentaje de ganancia asegurado.

Módulos del curso E-learning

Los alumnos tendrán la oportunidad de dimensionar la realidad tecnológica a la que se enfrentan, y por tanto, cómo tal tecnología ha impactado en el mundo. Entonces mencionamos los token y la utilidad que tienen, y cómo los conceptos pueden estar errados en el supuesto que el público le da.

Los alumnos aprenden cómo funciona una blockchain, de manera generalizada, junto con una profundización en los aspectos técnicos de encriptación y minería de datos, con el fin de entender qué diferencia el código de bitcoin con el del resto. No obstante, es un curso que no aporta profundidad para programadores ni tampoco para expertos en criptografía.

Los alumnos comienzan a utilizar herramientas que le permiten entender cómo realizar correctas lecturas de gráficos aplicando análisis técnico. Así también se le hace una introducción al análisis fundamental basándose en las lecturas de noticias. Entonces esto es con el fin de predecir de manera fundamentada alguna tendencia del mercado. No obstante, ningún análisis asegura que vaya a ocurrir dicho movimiento a analizar.

Los alumnos comienzan a abrir plataformas donde puede comprar, vender o intercambiar criptomonedas, allí se enfrenta al KYC y se le solicita lo necesario para poder aperturar sus cuentas. Entonces en esta sección el alumno comprende lo necesario para operar en algún exchange de interés internacional así también si lo desea en uno nacional.

 

Se le entrega al alumno diferentes estrategias con las que puede trabajar. Es necesario que se enfoque en alguna forma específica para que su inversión sea exitosa y de ese modo sepa implementar correctamente los patrones y herramientas dentro de cualquiera sea la plataforma a utilizar.

 

Curso CRYPTEA

Introducción al Crypto Trading 2022

Objetivo: Aprender sobre las criptomonedas y sus posibilidades de inversión en dicho mercado, practicar en tiempo real y optimizar los recursos propios generando rentabilidades positivas para el alumno.

 

Este curso de CRYPTEA se realiza en modalidad de E-learning y con asesorías personalizadas durante un mes continuo, por lo que su fecha de inicio es desde la fecha de inscripción y son 30 días continuos los que existen como extensión máxima de permanencia en la plataforma, pero los periodos de certificaciones puedan aplazarse, para ello existen excepciones de 15 días adicionales.

GENERA DINERO HOY CON CRIPTOMONEDAS

INICIA HOY INSCRIBIENDO TU PRIMERA CITA CON CRYPTEA

Visita nuestros artículos

Te puedes asegurar de tomar una asesoría hoy mismo pero antes puede serte útil pasar y leer sobre preguntas frecuentes que tienen las personas en el mundo crypto y cómo damos solución a ellas!